Final
Un pequeño empresario desea manejar las escrituras de sus inversiones de una forma más organizada para ello ha pedido que se cree una base de datos la cual le permita,
buscar, organizar, borrar, y modificar, cualquier escritura, para ello se tiene en cuenta las siguientes tablas.
Apartamento:CODIGO,escritura, compra, catastro, servicios, materiales, construccion
Lote: CODIGO, escritura, compra, catastro, servicios, materiales, construccion
Casa:CODIGO, escritura, compra, catastro, servicios, arreglos, materiales
Comidas rápidas:CODIGO, escrituras, compra, servicios, productos, catastro, impuestos
Prestamista:CODIGO, cuotas, interes, prestamos, mora, abono
Deudas:CODIGO, inicial, parcial, abonos, total
Lote_apart:cod_lote,code_apartamento
Lote_casa:cod_lote,code_casa
Deudas_prestamista:cod_deuda, cod_prestamo
deudas_comidarapida: cod_deuda, codigo_comida.
LINK: DE ENTIDAD RELACION DE EXCEL.
https://drive.google.com/file/d/1kxsSXKdl6NvD18hfSeUfl7gBkrUXHU-J/view?usp=sharing
Enlace con código y explicación.
https://drive.google.com/drive/folders/1dczSgSGtYhHwzcMc3CcePxVCG4pyJBG8?usp=sharing